viernes, 28 de agosto de 2009

Cochineando (grilled movies)


"El camino de exceso lleva al palacio de la sabiduría"

William Blake




Para los excedidos:

"Hoy Cine para parejas perversas y algo más"



* La Secretaria: bonito preludio para una extraña relación, rodada con secuencias atrevidas y delicadas. Amor y dolor, si esa moneda hablara más de la cuenta.



* Closer:
-¿El amor te aburre?
-No, me decepciona.
Y después el vacío, la desolación, el deseo y lentamente comenzás a percibir el temor. Lo mismo de siempre pero mejor. Una peli que hace daño, pero en serio, por eso es magnífica. Como bonus track los mejores 3 primeros minutos del Cine.



* Lie To Me (Fling): "Verus amor nullum novit habere modum", y si no que se lo pregunten a esta hermosa, transgresora y cochina parejita. Instala un tema con el que tod@s fantaseamos alguna vez, pero del que es difícil regresar (una pena y mucha diversión). Para ver con tu consorte o con amigos de lo ajeno.


* Crash (Extraños Placeres) del maestro Cronemberg: una propuesta de los convalecientes para los sonados, pues cuando este mundo ascéptico, seguro e insípido te aburra, solo quedará la degradación y el placer, justo allí donde "te tienes" que poner triste. Impecable, psicótica, urgadora, nihilista...
El tránsito porteño ya nunca será igual para tus ojos. Solo para audaces.



* Shortbus: un film espontáneo, romano, melancólico, festivo, obsceno, naif y libre (libre como el sol cuando amanece). La búsqueda de la felicidad en sus miles de formas y colores.
Subite a este bondi, va completito pero te lleva donde quieras y de la manera más confortable.



* Intimidad: sórdida relación entre dos llenos de vacíos, dos normales que encuentran una excusa para mantener la cotidianeidad. Dos que se complementan en la ausencia, dos íntimos desconocidos frente al sexo desprovisto de sentimientos y claro, después de ello, la vuelta al vacío.  Intima en extremo, profunda, procaz.
Obviamente para ver en pareja.



Y todo acabó.

5 comentarios:

  1. ya las vimos! queremos mas, pone otra!

    ResponderEliminar
  2. no se desesperen locos, todo va a estar bien!!!

    Ahí va...

    ResponderEliminar
  3. jot dogssssss, esto es¡¡¡¡¡¡¡ ///, fany fany

    Kande

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué barbaridad! veo que haces bien los "deberes"
    ¡Me gusta el blog!

    ResponderEliminar
  5. Tomaré nota, creo que estoy pez, jeje.
    Un abrazo desde los mares de Extremadura

    ResponderEliminar