viernes, 23 de julio de 2010

















30 comentarios:

  1. Nunca vi esta peli, bueno como tantas otras, es qeu no me llama la atencion para nada, asi como ET, o Gosth?? buuu que la vi despues de que tanto me la recomendaran y me parecio una perdida de tiempo total, puf! sera que mis gustos son totalmente diferente a la masa ja! prefiero ver 20 veces mas la saga del padrino.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No puedo evitarlo. Siempre que escucho el "Bolero" de Ravel recuerdo esta película. Tal vez ésa sea la única escena que recuerde, pero se quedó muy grabada.
    Echo de menos tus textos. Supongo que esta entrada es un aperitivo. Así lo espero.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sè que se me van a caer unas cuannnnntas sotas pero de pequeñita yo querìa que las trencitas me quedaran idènticas a BO... :)

    P.D.:Y noup,ni ahì que me iban a quedar como a ella!! :/
    jajajajajajjajajaajaj

    BESETEP

    ResponderEliminar
  4. que????? una tapa sin palabras!!!!!!!!!!!!! mmmmmm
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Voy con mi tocaya, mmmmmmmm

    Waiting for you

    El beso de siempre

    Sofi

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que siempre me resultó aburrida Bo Derek; aunque me imagino que no son precisamente sus cualidades interpretativas las que destacaban, tal y como sugiere el cartel.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Apareciste!!!!! jejeje, pero .... silencioso.

    Ahhh! Cuántas quisimos parecernos a la mujer 10...!!! claro que, con el paso del tiempo, parece una pavada, pero en su momento ..Wow!

    Mis saludos para vos.
    ¿todo bien??

    ResponderEliminar
  8. Hola! me sorprende y alegra (viceversa) leer un nuevo post, o verlo porque no decís mucho...
    la mujer 10 hizo suspirar a más de uno y a nosotras nos convirtió en sus esforzadas imitadoras.... en fin, el paso del tiempo es... tremendo!
    Cómo estás??
    Te dejo mis saludos

    ResponderEliminar
  9. Uf...
    decir que la ví delata mi edad?
    qué cagada...
    entonces no, no la vi. pero las trencitas me las hice, sí! Obviamente no quedaron igual, ni siquiera parecidas, pero yo estaba más felíz que Perro con dos colas!

    ResponderEliminar
  10. Esta peli la vi hace poco. La conseguí en esos tugurios de Capital como "cine culto".

    ¡Maravilloso! ja y eso que estamos con mi pareja en un proyecto de cine independiente con debate y más y puedo asegurar que dio que hablar.

    Ella, definitivamente, bellísima.

    Re besooooo

    ResponderEliminar
  11. Es que hay que situarse en la época! Por aquí, la dictadura, en España el franquismo; en EEUU, a punto de llegar Reagan; en Inglaterra, la Thatcher: mucha represión y oscurantismo.
    Por suerte apareció Bo Derek y le puso un poco de color a la cosa!!

    ResponderEliminar
  12. semejante clasico!! le doy 10!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué es lo que la hace tan especial?
    Nunca la he visto y realmente no me llama mucho la atención, pero la curiosidad de que sea tan famosa y tan aclamada me orilla a buscarla y verla para salir de dudas de una ver por todas.

    Qué bueno que estás de regreso, saludos ;)

    ResponderEliminar
  14. Bueno, amigo, abro la conexión esperando uno de sus sabrosos comentarios....y me encunetro solo con el poster....¡eso no se hace, amigo, y más teniendo en cuenta que hace miles de años que no platica usted como suele hacerlo.
    Sacuda esa pereza amigo y múdese, carajo, que le echamos de menos.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  15. OK, OK... ES UNA CUENTA REGRESIVA!!!
    SE VIENE UN POST CON TOOOOODO!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno que estés de regreso.
    Se extrañaban tus recomendaciones y textos tan precisos.
    Llama la atención la falta de comentarios en este post.
    Deseo que te encuentres muy bien y esta ausencia prolongada haya sido por motivos laborales.
    cariñitos

    ResponderEliminar
  17. 10, 9 8... Y CONTANDO ANSIOSA...

    SABÍA JEJE

    EL BESO DE SIEMPRE

    SOFI

    ResponderEliminar
  18. Entre el ocho y el nueve te has dejado de poner el ocho y medio de Fellini jajaja que eso si es una obra maestra... como tu bien sabes...

    Ya estoy esperando los siguientes números, creo que hacertaré alguno jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Más vale volver,aunque no siempre se regresa igual,bienvenido...

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja

    Es la cuenta atrás del regreso!!!

    Muy original. Esto es volver por la puerta grande.

    Sigo atenta, pues.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Creo que voy a esperarte..aun faltan unos cuantos números ¿ sera Seven el próximo ? :-)

    ResponderEliminar
  22. Qué buena manera de usar la cuenta regresiva.
    Me gusta mucho y trato de adivinar cuál será la que viene.
    Cariñitos y me alegro mucho de verte en tu blog.
    besos
    susy

    ResponderEliminar
  23. Increible no he visto ninguna y que sorpresa que te ha faltado la de Fellini.
    Hacia tiempo que no me dejaba caer por aqui.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Oye, qué buena onda esta idea numeral ¡¡ Me fui con el 9 que es recurrente en mi historia y me llevé gratas sorpresas. Salud de vino tinto ¡¡

    ResponderEliminar
  25. Te falta el uno "Un (uno) mundo feliz" :-)
    Tiene gracia tu selección. Me gusta, es original...

    ResponderEliminar
  26. 1600, por aquí estoy de nuevo, contenta al ver que has retomado el ejercicio blogero, espero que vuestra alma haya salido indemne de su obligado paseo para seguir compartiendo con estas otras almas que también luchan por salvaguardarse.
    De los afiches que expones, la Mujer 10 se me viene a la memoria de inmediato, fue muy mediática en su tiempo, creo que es de esas pelís mediocres que alcanzan buena taquilla y pasan a la historia... sin duda lo mejor el famosísimo Bolero de Ravel...¿que habrá sido de Bo?
    Los 7 pecados y 8... ¡buenaaas!! ¡y me atrae ver 5 dedos!
    Muchos, muchos besos!

    ResponderEliminar
  27. 21 Gramos, para cuando llegue el número...

    Saludos

    ResponderEliminar