lunes, 20 de mayo de 2013

Hágase la luz!!!




Luz que obliga 
a impensar esta 
realidad, la suy 
a, la mía. Luz q 
ue abraza de n
oche y ante un
 nuevo día, Así
, con esa veloc
idad de rayo, i
luminando don
de nosotros no vemos.

Pueden en mi tus costumbres
 inocentes
más que los infinitos que conocemos.

Hoy Cine  para   J P C
(y F A C)




Estar en compañía no es estar con alguien, sino estar en alguien.
Antonio Porchia






Bonus



¨A veces le cuento al chico viejas historias de valor y justicia, aunque son difíciles de recordar.
Lo único que sé es que el chico es mi garantía y si el no es la palabra de Dios, entonces Dios nunca habló.¨
 Viggo Mortensen en The Road






12 comentarios:

  1. En buena hora ¡ Qué ciclos más largos tiene por ratos la luna ¡

    ResponderEliminar
  2. Volviste!!!!!!! De viaje por tu satélite amoroso y transgeneracional, disfrutando como siempre de tus claroscuros. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Impensando, cortito y rendidor, para estos tiempos...

    ResponderEliminar
  4. Luz, luz, luz del alba, soy un hombre que espera el alma!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es lo que hace falta, más luz para ver a los culpables de todo el desastre que nos rodea.
    Besitos (no pude ver el vídeo)

    ResponderEliminar

  6. Estar en compañía no es estar con alguien, sino estar en alguien. Cuanta verdad..!! Super bello poema..Me he quedado por aca..Te invito a que me visites :) Saludos.!!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa invitación a soñar 1600, Todos podemos ver más allá de lo visible solo falta entrenarse.
    Mil años después regresaste como siempre pero mejor. El beso de siempre.
    Sofi

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo el blog, las frases, los colores y el formato. Saludos al administrador. Alan.

    ResponderEliminar
  9. ¡Tanto tiempo sin pasar por aquí! Y me encuentro con un bello texto, aunque el vídeo no he podido verlo porque me dice que Disney lo bloqueó por motivos de copyright. Allá ellos, aunque me tenía muy buena pinta.
    Veo que esto lo has posteado hace meses ya (cuando yo aún no había regresado a este mundo), pero a mí recién me ha llegado la actualización, y me alegro de que así haya sido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar