miércoles, 26 de agosto de 2009

Y están rodando cine de terror...



Apagá el noticiero, armá un fueguito con los periódicos y los libros de autoayuda, evitá mirar las boletas de los servicios, tu dedo anular y concentrate...
Porque además de la realidad, existen otras cosas que dan miedo...



Hoy especial de terrorrrrrrrrr...



* 28 días después (Exterminio): el terror total. Obra maestra. Una espléndida combinación de géneros. Un road movie que te pasea por una Londres desolada, por la oscura mente humana en todas sus variantes (ecologistas, militares, gente, etc.) y por las situaciones más angustiantes y degradantes, con el mejor cd que te puedas imaginar cargado en tu stéreo.
¿Qué da más miedo? That is the question...



* Audition: Ingredientes: una idea original, un toque de realidad oriental sazonada con unas gotas de extracto lyncheano, un puñado de amor-desamor, un libro de Freud, dos tazas de venganza, cuatro litros de sadismo, una pizca de humor, dos medidas de escenas gore, un poquito de soledad y mucho de enfermedad social. Mal gusto, a gusto.
Preparación: mezcle todo en su empobrecido cerebro (normalmente cultivado con espeluznantes jóvenes yankies exitados), durante un largo rato, hasta lograr una masa compacta.
Cocción: en absoluta soledad y a altas horas de la noche , ponga a fuego lento en un principio, pero no se desespere, hacia el final suba la temperatura al máximo.
Resultado: una formidable e inclasificable película oriental. No es un plato para compartir.

Recomendamos tener una Buscapina a mano, por si se le revuelve el estómago.



* Sauna: comienzos de la Edad Moderna, bosques fineses helados y sombríos, dos hermanos, una misión, guerra. En ocasiones, este bastardeado género nos ofrece productos de alta calidad, cargados del dramatismo propio de vivir, más allá del tiempo y el lugar.
¿Siempre es tarde para redimirse?
Original propuesta de fantástico final, para pasar una velada diferente.



* El Cubo: hexaedro regular, paralelepípedo y uno de los sólidos platónicos. Un poliedro de seis caras y miles de aristas que te llevan de viaje por el más tenebroso encierro. Original como pocas y genial como muchas. No apta para claustrofóbicos. TERROR.



* Inside (À l`intérieur): ¡¡ATENCIÓN!! Desde las tierras que vieron crecer al divino Marqués, llega esta obra cumbre del sadismo. Una agradable sorpresa, más allá de sus obviedades, que viene cargada de maldad, tensión en extremo, crueldad, sangre, mucha sangre y un tremendo instinto maternal.
Sólo para amantes del gore mas crudo. NO APTA PARA EMBARAZADAS.




"Quien ha perdido la esperanza también ha perdido el miedo"
Arthur Shopenhauer

2 comentarios: