sábado, 22 de agosto de 2009

Rodando, montado a un tren especial...


Viajar es moverse hacia un espacio desconocido, viajar como metáfora del deseo perdido es reencontrarse con la propia escencia...



Hoy Road Movies, para que vagues por mil lugares, mientras vagueás desde tu silllón.




* Un Mundo Perfecto: a pesar de su título digno de cuentito de Bucay, este film es excelente. Clint Eastwood regala, uno de sus mejores registros y como bonus le saca a Kevin Costner una buenísima actuación. IMPERDIBLE.



* Entre Copas: joven adulto argentino: si tienes entre 28 y 50 años, si todavía tienes ganas de vivir una experiencia única y si aún el médico no te prohibió el vino: ¡Corre a comprar un Pînot y a gozar!



* The Lucky Ones: ¿Hay algo peor que la guerra? A veces, infierno es volver a casa... No te asustes, súper recomendada y divertida. Unos losers como vos y como yo.



* Aaltra: raod movie francesa de húmor negrísimo. Oscura, densa. Para espíritus buceadores de cine raro. Muy buena, solo faltó un personaje femenino de fuerza (el falso lado sensible de Macri, hubiese ido genial).



* Flores Rotas: road movie que no avanza, retrocede hoy, hacia el ayer. Un viaje soñado para re-encontrarse con eso que alguna vez fuimos. De regalo una magnífica banda de sonido. Para ver con amigos.



* Little Miss Sunshine: una flia un tanto particular, sale de viaje para cumplir un sueñito en una mítica Pan Lactal. De dicho combo sale un divertidísimo especial de mortadela y queso.



* Hierro 3: desde Corea lleg... ¡Silencio! ¡Vean el silencio y toda la poesía que se puede transmitir casi sin palabras!
Alguien susurró alguna vez, que en el silencio solo se escucha lo escencial. Mirá Hierro 3 y dejate llevar por su ruido.



* El tren de las 3:10 a Yuma: asado con achuras western. Un paseo por el viejo oeste sin que te afanen el stéreo. Remake pero mejor.



* París Texas de Wim Wenders: ¿Necesitás saber algo más? Mirala, disfrutala y después agradeceme.



Ya vendrán tiempos mejores, nos vemos un día de estos.

2 comentarios:

  1. No se porqué pero huelo que este blog se tornará conmovedor, anche imprescindible.

    TOUT LA MERDE!!

    Juan MArcos Pomponazzi

    ResponderEliminar
  2. Reconfortan sus líneas Juan Marcos, sobre todo viniendo de un literato de su nivel.

    ResponderEliminar